Osteopatía 1ºB

Osteopatía 1ºB
Seminario 1

domingo, 2 de octubre de 2011

Bienvenidos a mi Blog!!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Aún no me creo que me haya creado una cosa de estas, y yo sola!! Aunque no soy muy mayor, no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías pero... aquí estoy. Esta aventura comienza por las ganas de comunicar mis experiencias en el estudio de la osteopatía. Eso es... MENTIRA!! jajaja. En parte es verdad pero sobretodo me he hecho este blog por ENVIDIA!! Si la gente tiene y es tan "cool" por ello, yo no voy a ser menos :p
Yo no sé lo que terminaré escribiendo pero, seguro que os reiréis. Y si no, ya lo veréis, bueno lo leeréis :)
Intentaré hacerlo lo mejor posible: CLAAAAAARO.
No seáis muy críticos conmigo y espero que lo disfrutéis. Va por ustedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario